Trucos para Papa Pear Saga de Facebook


Uno de los últimos juegos que atrapa a los usuarios de Facebook es el Papa Pear Saga. Es realmente divertido y adictivo pero tiene un gran inconveniente es que tiene un límite en la cantidad de pelotitas para jugar en cada nivel. Por eso, hoy te traemos en este post trucos para Papa Pear Saga de Facebook que te servirán de gran ayuda para ir superando todas las etapas.

El truco para obtener más peras o “pelotitas” es totalmente gratuito y sencillo de entender. Te dejamos a continuación un video que te servirá de tutorial para seguir paso a paso y así, con los trucos para Papa Pear Saga de Facebook conseguir  más peritas para superar con facilidad los niveles más difíciles. Vas a poder verificar que es totalmente cierto ya que al comienzo del video cuenta con una sola pelotita y después del truco tiene más de 1o0 para ir lanzando.

Para poder aplicar los Trucos para Papa Pear Saga de Facebook es necesario descargar algunos pequeños programas de los cuales te dejamos los enlaces al final del artículo. Papa Pear Saga es la novedad del momento y está en pleno crecimiento. Es de los creadores de Candy Crush Saga y por eso la gran calidad en los gráficos. Esperamos que puedas llevas a cabo estos Trucos para Papa Pear Saga de Facebook. Que lo disfrutes!

Enlace: Trucos para Papa Pear Saga de Facebook

Herramientas: Firefox Engine 6.2 Adobe

9 julio 2013

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter