Liberar gratis Nokia Asha 303


Uno de los dispositivos más vendidos por la firma finlandesa Nokia, sin dudas es el Nokia Asha 303. Por eso, si tu eres uno de los tantos dueños de un equipo como este hoy te presento algunos pasos a seguir para lograr liberar gratis Nokia Asha 303.

Este celular es de los más simples de Nokia y cumple con todas las funciones indispensables que debe poseer un dispositivo móvil. Por ello, para lograr su integridad, hoy realizarás el método más seguro para liberar tu Nokia Asha 303. En otras palabras, lo que harás es quitar el bloqueo del sims mediante el código IEMI.

Este código es único en cada celular. No hay dos celulares de cualquier marca o tipo que tengan el mismo código IMEI. Pero para averiguarlo debes marcar en la pantalla de llamada lo siguiente: *#06#. Luego, el código para liberar tu Nokia Asha 303 se obtendrá a partir de este código IMEI.

Los pasos son simples, así que a continuación te los detallo. Espero que cumplas con tu objetivo y logres la liberación de Nokia Asha 303. ¡Hasta la próxima!

Pasos para liberar Nokia Asha 303:

  • Lo primero que debes hacer es encender tu dispositivo sin su respectiva tarjeta sim.
  • Luego ingresar el PIN, en caso que se pida, y marcar OK.
  • Ingresar el código de liberación marcando la siguiente secuencia: #pw+123456789012345+1#

Vía: Wideweblog

5 marzo 2013

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter