Juegos Kizi


Anteriormente, te dejamos una excelente página de juegos online, Juegos Friv, dónde podías elegir entre 250 juegos el que mas te interesaba y jugarlo en la misma página sin complicaciones ni clickeos en cualquier sitio.

Bueno esta ves les presentamos a Kizi: Life is fun!, otro página que cuenta con una increíble simpleza en su método de juego ya que con sólo un click, podrás jugar todo el tiempo que desees.

Es una página estilo “Friv”, sólo que contiene menos juegos, ofreciéndote un total de 180 juegos, los cuales, creo yo, son suficientes para entretenerte unas cuantas horas. A continuación les dejo algunos juegos y debajo de estos sus respectivos enlaces junto a una breve descripción de los mismos para que vean cuan entretenido son los Juegos Kizi.

 

Fish Tales

Típico  juego adictivo dónde deberás ir comiendo a otros peces de menor tamaño que el tuyo y así ir creciendo. Es un juego que elijo cuando estoy aburrido y sin ganas de estudiar para matar esas horas en la que no se que hacer. Altamente recomendable.


Juegos Kizi

Roll

En el siguiente juego, tu misión será utilizar una pelota amarilla, para movilizar a otras rojas hacia un determinado objetivo en el menor tiempo posible. Es un juego intuitivo y por sierto muy atrapante.


Juegos Kizi

Espero que les hayan gustado los juegos. Que los disfruten!.

 

 

 

29 abril 2011

4 Responses to Juegos Kizi

Avatar

Nanci barboza zuñiga

mayo 12th, 2011 at 9:54 pm

Hola quiero jugar ¡Ya!

Avatar

Nanci barboza zuñiga

mayo 12th, 2011 at 9:57 pm

Estan bien padres jueguen y no se arrepentiran

Avatar

Juegos Kizi

abril 24th, 2012 at 4:21 pm

[...] Techdescargas Tweet 24 abril [...]

Avatar

Juegos Kizi

junio 19th, 2012 at 4:49 pm

[...] Techdescargas Tweet 19 junio [...]

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter