Internet ilimitado por día a 1 peso con Personal


Así es, todo usuario de Personal Argentina, podrá disfrutar de ésta excelente promoción que cuenta con la navegación por internet de manera ilimitada desde tu celular  a tan sólo $1 por día.

Sin importar si tu plan es a tarjeta o con abono fijo, podrás adquirir ésta promoción que recientemente a lanzado esta operadora para sus usuarios en Argentina.

El objetivo al cuál apunta Personal Argentina con ésta promoción, es la de aumentar el acceso a internet a través de los móviles, haciendo que sus usuarios disfruten del servicio al ser tan accesible.

¿Cómo funciona éste sevicio?

  • Cuando a través de sus celulares ingresan a internet, les llegará una notificación vía sms y se les acreditará el importe de $1 de crédito, luego ya podremos navegar las 24 hs de manera ilimitada por internet.

Ésta promoción está bonificada durante el primer mes, osea hasta el 31 de Mayo, así que aprovechen y disfruten de ella.


 

 

7 mayo 2011

12 Responses to Internet ilimitado por día a 1 peso con Personal

Avatar

yo

junio 4th, 2011 at 7:20 pm

yo kiero cancelar!!solos me descontaron el peso!!y ahora no se si me vana comer todos los dias o q!!porfa diganme como se hace para dejarlo sin efecto

Avatar

daniela

junio 5th, 2011 at 7:57 pm

como debo hacer para dar de baja este servicio !

Avatar

mario

junio 9th, 2011 at 11:52 pm

este sistema se activo solo en mi celular y nadie me lo comunicó,,,,,como hago para darlo de baja….gracias

Avatar

rosario

junio 10th, 2011 at 7:39 pm

como desactivo el pack este? se activo solo con mi personal. YO NO LO QUERIA ACTIVAR!

Avatar

Valesitazz

junio 12th, 2011 at 2:57 pm

Aa mí tbm me pasoo lo mismoo yo no kiero esa promoción me gasta todo mii creed en sólo 3 días como ago para sacarlo ayudenme xfa!!

Avatar

jessy

junio 12th, 2011 at 9:27 pm

como lo dan de baja??? se me activo solo y yo no lo queria! ensima ni si quiera me deja entrar a internet! alguien sabe desactivarlo?

Avatar

ivan

junio 13th, 2011 at 1:08 am

como hago para dar de baja este sistema???

Avatar

debo

junio 13th, 2011 at 3:27 pm

como debo hacer para dar de baja este servicio???

Avatar

Seba

junio 13th, 2011 at 8:06 pm

Llamen a su proveedor personal y den de baja el servicio, les dejo el número de atención al cliente: 0800-444-0800.
Espero que lo puedan resolver! saludos.
Sebas.

Avatar

pollo

julio 10th, 2011 at 4:06 pm

servicio de desatencion al cliente, nunc ate atienden, siemrpe dice todos lso operadores ocupados use la web y te corta!!!.

Yo ni siquiera navege, entre por wifi en mi casa y al rato me llego que estoy usando ese servicio, mentira tengo el 3g desconectado, o sea use mi wifi en mi iphone, no us eiunternet por celular, ya me robaron un peso, y ahor ano puedo usar el wifi gratis en una palm pq les debo pagar a ellos pro darme NADA, elk wifi es mio o del cafe donde me sente no de personal, no se usa el telefono y adems como saben? nos espian lo que hacemos en el wifi? una verguenza, ni pregunto si acpetaba o no.

Avatar

Alejandro

mayo 20th, 2012 at 6:14 am

Son unos delincuentes desde el año 1994 que se establecieron en la Argentina, NO PARAN DE ROBAR Y ESTAFAR, algunos chips se activan con planes plus sin internet, NO TOMAN LOS NUMERO AMIGOS O FRECUENTES, otros por ahí si tenes suerte te dan el plan “100 porciento retornable con 1 numero gratis”, no es cuestión de lógica, es cuestión de suerte. NADIE ATIENDE EL *111 ATENCIÓN AL CLIENTE. ES RESUMIENDO UNA JODA Y UNA ESTAFA EN CONJUNTO. LA VERDAD NO LO USEN Y PASEN A UNA COMPAÑÍA MAS SERIA, O QUE ROBE MENOS.

Avatar

Franco

junio 1st, 2012 at 12:49 am

hola alguien me puede ayudar no puedo entrar a internet por un peso desde mi aparato samsung galaxi ACE… por q???… si alguien puede responderme . saludos y gracias

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter