Descargar Subway Surfers para PC


Hoy les traemos un divertido y  novedoso juego para que puedan descargar en sus computadoras. Estamos hablando de Subway Surfers, se trata de un pequeño personaje que se dedica a hacer grafitis por lo que es perseguido por un guardia de las estación de trenes. Obviamente Jake (el personaje principal) no quiere ser atrapado por este guardia así es que decide salir corriendo. Al final de este artículo vas a poder Descargar Subway Surfers para PC.

A media que Jake va corriendo tiene que superar diferentes obstáculos para no ser atrapado, a medida que van aumentando los niveles la velocidad y dificultad aumentan y se va haciendo cada vez más atrapante este juego. Todo el juego se desarrolla en la estación de trenes y por eso Jake va saltando entre vagones y recogiendo monedas tratando de no chocarse con nada. Si te parece divertido al final del post vas a poder Descargar Subway Surfers para PC en tan sólo un link.

Cuantas más monedas vayas juntando, mayores las posibilidades de mejorar a tu personaje con nuevos artículos que se van desbloqueando y que te servirán para pasar los niveles con mayor facilidad. Entre las nuevas ayudas hay un monopatín, una mochila de propulsión y nuevos personajes. Descargar Subway Surfers para PC es realmente sencillo sólo tenés que hacer click en el enlace que te dejamos más abajo. Que lo disfrutes!

Enlace: Descargar Subway Surfers para PC

16 julio 2013

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter