Descargar Skype gratis


Skype es el servicio de comunicación oral a distancia más popular de la web. Sus características y funcionalidades son realmente excelentes, y eso le da los frutos necesarios para ser uno de los programas más descargados.

Familiares, amigos, novias y novios a distancia, se comunican gratuitamente por el simple hecho de tener una computadora, un micrófono, y Skype descargado. Es por eso que hoy les presento la oportunidad de descargar Skype gratis.

Si hay algún familiar tuyo en el otro lado del planeta, te sugiero que le propongas que ambos descarguen el programa: así no gastarán más dinero en teléfono, y podrán hablar todo el tiempo que quieran de manera gratuita. Es muy útil también para hacer videoconferencias de trabajo, o reuniones a distancia, entre otras tantas cosas.

Descargar Skype gratis

14 marzo 2011

3 Responses to Descargar Skype gratis

Avatar

edwin

mayo 25th, 2011 at 9:15 pm

buenisimo

Avatar

tous luis

mayo 26th, 2011 at 2:40 pm

no lo e `podido poner a funcionar

Avatar

Abiain

junio 10th, 2011 at 2:52 am

No se porque razon no funciona skipe en windows 7 ya estoy cansando de descargarlo pensando que es algo malo en la version de skype que he descargado pero igual no funciona y no se que pueda ser me parece que debe ser el windows que tengo para todo lo demas funciona bien pero no para el skype

Comment Form

hit counter