Descargar juego de Dragon Ball Z para Android


Seguramente, si naciste en la década de los 90, te criaste mirando Dragon Ball Z. Una estupenda e irrepetible serie de dibujos animados que ha marcado un antes y en después en la infancia de muchos chicos, no tan chicos por estos tiempos. Por ello, debes tener un cierto cariño por estos dibujitos y por sus personajes principales, tales como Goku, Vegeta, Gohan, Krilin, etc.

Hoy, para que puedas recordarlos como nunca, te traigo la descarga directa del juego de Dragon Ball Z para Android totalmente gratis. Sí, así es, el juego para tu dispositivo móvil de esta serie que amabas y que volverías a ver una y otra vez.

Con este juego podrás recrear escenas reales que se vivieron en la serie y podrás derrotar a los más peligrosos enemigos que se toparon en el camino de Gokú a lo largo de su vida. Consta de plataforma o niveles que deberás ir superando para ganar el juego.

Espero que realices la descarga gratis de Dragon Ball Z para Android y comiences ahora mismo a disputar una pelea con los enemigos. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar Dragon Ball Z para Android

31 enero 2013

Comment Form

hit counter