Descargar gratis LINE para Blackberry 9320


Entre todas las aplicaciones móviles que existen para descargar en los smartphones de Blackberry, sin dudas las de mensajería instantánea son las descargas más frecuentes. La app líder en descargas de este tipo es, sin dudas, Whatsapp, pero la mejor alternativa a este aplicativo es Line que cada versión que lanza es mejor que la anterior y va adquiriendo muchos usuarios. Por ello, hoy te traigo la descarga gratuita de Line para tu Blackberry 9320.

Line te propone un servicio similiar al de Whatsapp. Podrás chatear gratis con tus amigos y también enviar y compartir archivos multimedia. Lo interesante de Line y que lo diferencia de la otra aplicación es que te da una función de escritorio y que también te permite gestionar otras aplicaciones. De esta manera, si tu quieres, podrás hablar por BBM a través de Line, por ejemplo.

Es un aplicativo que va creciendo en usuarios y en poco tiempo le estará disputando los primeros puestos a Whatsapp. Por ello, si quieres cambiar la aplicación que usas para hablar gratis con tus contactos, no dudes ni un segundo en elegir a Line para Blackberry 9320.

Espero que realices la descarga gratis de Line para Blackberry 9320, una estupenda aplicación alternativa a Whatsapp. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar gratis Line para Blackberry 9320

20 mayo 2013

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter