Aplicación para cambiar el color de Facebook


Facebook es la red social más importante del mundo. Son millones y millones los usuarios de esta plataforma y por ello existen muchas aplicaciones para personalizar Facebook. Una de ellas, de las más famosas en los últimos tiempos, es la llamada Color My Facebook que te permite cambiar el color de Facebook.

Esta app es totalmente segura y no tendrás problemas en realizar el cambio de colores. Color My Facebook es una extensión que viene disponible para los navegadores más comunes como lo son Google Chrome y Mozilla Firefox. Por ello, si estás aburrido de los colores azules y blanco que Facebook te propone, no tienes otra cosa que hacer que usar este aplicativo para cambiar los colores.

Podrás asignarle a Facebook una gama de colores altamente divertidos y lograr una personalización máxima de la red social. Es una app muy divertida que en los últimos meses ha aumentado el número de descargas sustancialmente. Además, Color My Facebook no podría ser más fácil de gestionar ya que sólo tienes que entrar al inicio y elegir tu nuevo coloro de Facebook.

Naranja, Verde, Rojo, Amarillo, etc son alguno de los tantos colores que puedes elegir. Espero que instales esta extensión gratis llamada Color My Facebook para cambiar el color de Facebook. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Color My Facebook

27 marzo 2013

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter