Aplicación del clima para Android


Conocer como van a estar los días venideros, sin dudas, es importante. Muchas veces estamos programando algún viaje o algún día al aire libre y debemos saber si el día estará (o no) agradable para realizar las actividades al rayo del sol. Por ello, hoy te acerco la descarga de El tiempo 14 días, una aplicación para tu Android que te brinda el servicio del clima extendido.

Con esta app podrás conocer como estarán los próximos 14 días del lugar que tu quieras del mundo. Por ello, si estás por viajar a algún destino en especial te recomiendo que descargues gratuitamente la app y compruebes como estarán los días en ese lugar. Es un aplicativo por demás útil y sin dudas te ahorrará los malos momentos que se suelen dar cuando nos encontramos bajo la lluvia en lugares al aire libre.

La app encuentra por sí sola tu ubicación gracias al servicio de GPS de Android y te irá actualizando como está el clima a lo largo del tiempo. Considero indispensable una buena aplicación del clima en mi celular, y por ello si tienes un Android te recomiendo que descargues gratis El tiempo 14 días. ¡Qué lo disfrutes!

Enlace: Descargar El tiempo 14 días para Android gratis

2 febrero 2013

Comment Form

hit counter