Añade más de 80 efectos para fotos online


Hoy te traemos una página web para que puedas añadir más de 80 efectos para fotos online. Estamos hablando de Rollip, un sitio el cual te da la posibilidad de subir una imágen que tengas en tu ordenador y aplicarle infinidad de efectos y retoques para que queden mucho más originales y elegantes. Con un sólo click se aplica el efecto, por lo que cualquiera puede utilizarlo sin problemas.

Para añadir más de 80 efectos para fotos online con Rollip lo único que tenes que hacer es seleccionar la opción “Hace click para seleccionar” y luego elegir el efecto que desees aplicar. Una vez que hiciste esto, tenés que subir la foto que querés modificar y en unos pocos segundos ya tendrás tu foto lista. Obviamente, te da la opción de descarga para guardarla en tu ordenador.

La mayor ventaja que brinda Rollip es que además de ofrecer una gran cantidad de efectos, tiene algunos bordes y marcos para que tus fotos queden aún mejores. Sin dudas te vas a convertir en el mejor diseñador de fotos sin tener grandes conocimientos sobre el tema. Añade más de 80 efectos para fotos online en unos pocos clicks con Rollip. A continuación te dejamos el enlace. Que lo disfrutes!

Enlace: Añade más de 80 efectos para fotos online

8 julio 2013

Comment Form

Otros llegaron buscando:

hit counter